Me gusta de ti que te guste la lluvia






Me gusta de ti que te guste la lluvia. Que mojarte no sea obstáculo para no cruzar la calle o conquistar tu objetivo. Me gusta de ti que te dejes llevar sin preguntar, con un "sí" en la mirada, que transmite seguridad. Me gusta de ti que no te dejas alterar y sabes controlar mis cambios de humor con el mismo tono con el que me susurras "te quiero" entre sueños. Me gusta de ti que me invitas cada día a mostrarme como soy, como nadie me ha conocido jamás. Me gusta de ti tu manera de consentirme. Me gusta de ti que te gusten los charcos. 

Nunca fui de las que se resguarda de la lluvia. Contigo de la mano, nos vamos a beber hasta las olas. 

Foto: Carlos de Francisco 

"if you live it up, you won’t live it down" - Tom Waits 

Comentarios

Entradas populares