me invade un invierno ...


me invade un invierno ...

estoy aprendiendo a tararear el silencio, 
y a escribir entre líneas

temo el frío que congela por dentro,
y amo el calor de un abrazo

sufro si no consigo escuchar el eco de una risa,
bailo al compás de las carcajadas

lloro cuando el mundo se para,
tiemblo cuando me mueven mi mundo

me invade un invierno ...

Soy un sinfín de emociones, contradicciones, dudas, miedos, ganas, ilusión ... soy una noria que gira y a veces se marea de tanto pensar. Soy vulnerable y no lo oculto. Soy valiente y no siempre lo muestro. En parte soy yo porque existen muchos "tús" que me ayudan a moldearme. 

Cada día soy más yo. Cada invierno me reciclo ... y siempre hay un "tú" que me da calor.

me invade un invierno ...
(... ...)


Comentarios

Entradas populares