Profundidad



Observo en la distancia. Llena de dudas y miedos. Preguntándome dónde podré encontrar las respuestas.

¿Por qué busco respuestas? ¿Realmente las necesito? y, una vez que las tenga, ¿eso me garantiza que seré feliz?

Dudo.

Contesta sin miedo: ¿eres tú o es tu ego el que necesita saber? - Bajo la mirada.

Paro el tiempo. Nada es eterno. Solo este instante me pertenece.

Si quiero saber si el agua está fría tengo una única opción … probarla.


IMG_1778 copiaf

Avanzo. El ritmo es mío, como mía es la decisión, el momento y lo que decido hacer con él.

No temo mojarme … pero …. ¿necesito tocar fondo para entender el alcance de la profundidad del océano?

La vida está fuera, no soy pez. Sólo quiero jugar …

IMG_1779 copiaf


Y entonces empiezo a comprender. Paz. Amor. Calma.

Tengo todo lo que necesito para ser feliz. Sólo es cuestión de saber usarlo bien.

Respiro hondo. Cierro los ojos y siento …. siento los pies fríos y el corazón caliente. Soy valiente. Puedo. Hago. Vivo.

Y fue una sonrisa lo que selló el momento. La sonrisa …

IMG_1794 medium y cafef


Hoy más que nunca mi vida está llena de puntos suspensivos … eternos … y doy Gracias por cada uno de ellos.


(… …)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares