Resaca


… play ...



Selfie


Anoche la luna no dejó de beber y hoy el día amaneció con resaca.
Mis párpados pesan como las sucias persianas que separan mi mundo de la vida real.
Presiento que ya no soy capaz de establecer el límite entre el fracaso y una gran noche.

Tú al menos te reíste,
no sé si conmigo,
o de mí.
Pero lo hiciste, y ese sonido es una droga para mis sentidos.

No hay un ritmo que tararee mejor que el que hacemos juntos al desaparecer bajo las sábanas. 
Sin embargo, amaneció y tu lado de la cama estaba vacío y la mesilla rebosante de copas. 
Ilógico sentido del caos.

Pensé que quizá te guste ver mi reflejo en el espejo.
Te recordará que existo y por qué respiro cada día.
Si te remueve alguna emoción, puede que quieras llamar a contarme qué te provocó la risa anoche.
Y puede también que el piano vuelva a beber para nosotros.
Una noche más.

Mientras te lo piensas,
yo voy a subir las putas persianas ...

(... ...)

Comentarios

Entradas populares